Intiyaco: secuestran equipos de sonido por ruidos molestos en un bar

COMPARTIR

Personal de la Comisaría 6ª de Intiyaco intervino en un local comercial (bar) tras recibir una denuncia por ruidos molestos. Según informaron, vecinos del lugar se vieron afectados por música a un volumen muy elevado.

Al arribar al lugar, los efectivos entrevistaron al propietario, un hombre mayor de edad, quien se negó a bajar la música y respondió con evasivas.

Ante esta situación, el Fiscal en turno ordenó el secuestro de todos los equipos de sonido y demás elementos relacionados con la musicalización, medida que fue cumplida por el personal policial.

Los elementos secuestrados quedaron a disposición de la justicia, en el marco de una investigación por infracción a la normativa sobre ruidos molestos.