
Atlético y Tiro Reconquista ya está en una nueva fase.
Los del barrio Moreno empataron 2 a 2 en su visita a Malabrigo. Ahora deberá enfrentar a La Salle Jobson.
El partido de ida fue fundamental en este cruce entre dos viejos conocidos de la Liga Reconquistense de Fútbol.
En el partido de ida había sacado una ventaja considerable, la revancha era para tomarla con calma y con mucha reserva.
Resultado
Recordamos que el resultado en la ida fue derrota por 4 tantos contra 1 para los de barrio Moreno de Reconquista.
Nicolás Masin y Sebastián Barbona marcaron para el el local, mientras que Jonatan Colussi y César Sandoval para el “Tricolor”.
De esta manera el global quedó 6 a 3 en favor de los de Reconquista que siguen en carrera en la copa más federal de la provincia.
Próximo rival
La Salle Jobson se impuso en la definición por penales y clasificó a octavos de final. En el cotejo de ida disputado en la Colonia San José habían igualado 0 a 0, y ahora en Cabaña Leiva, fue 1 a 1 en el período reglamentario.
Ahora los de la capital santafesina deberán enfrentarse con los de la cabecera del departamento General Obligado.