Una Hilux terminó con la trompa destrozada y sus ocupantes resultaron lesionados tras chocar con un novillo en la Ruta 98

COMPARTIR

Personal de la Guardia Rural Los Pumas de Vera intervino a raíz de un accidente de tránsito e inició actuaciones por omisión de custodia animal. 

A raíz de un llamado telefónico por parte de la Unidad Fiscal Vera solicitando presencia policial en la Ruta 98, antes del puente sobre El Bonete, Los Pumas entraron en acción para prestar auxilio a un conductor que había colisionado con su camioneta, en la cual se trasladaba junto a otro sujeto.

Al arribar al lugar lograron divisar el vehículo en la banquina contraria a su sentido de circulación; allí los efectivos rurales, señalizaron el lugar con balizas y entrevistaron al damnificado, un ingeniero agropecuario de apellido Marega que relató que en momentos en que iba circulando salió un animal vacuno al medio de la calzada asfáltica y no pudo evitar la colisión, produciéndose el siniestro.

Seguidamente, los rurales solicitaron el SIES para control de posibles lesiones en ambos accidentados.

Junto al vehículo se encontraba muerto un animal vacuno, de pelaje negro, de unos 450 kilos, señalado, no logrando identificar la marca del animal por cerrado pelaje, por lo que procedieron a cortar ambas para posterior constatación.