Contención para familias afectadas por el consumo de sustancias

COMPARTIR

Se trata del Dispositivo Ambulatorio creado en el seno de la Fundación “Familia de Dios” con un equipo interdisciplinario que contiene a las familias afectadas por el consumo de sustancias.

El grupo de trabajo está integrado por la Coordinadora departamental Marcela Bortolozzi, la Asistente Espiritual. Joana Noriega; la Asistente social y pacificadora territorial, Mariela Chávez y como Operador en adicciones se cuenta con la participación de Francisco Maglier.

Funciona en calle España 1108 donde, de acuerdo al cronograma de actividades, se realizan talleres y charlas de contención espiritual bajo la consigna “Cuando hablamos de adicciones somos todos preventores”.

Un grupo de asistencia, único en Vera, que decidió abordar con seriedad y firmeza un flagelo que afecta cada vez más a nuestra sociedad.

Letyana Press