
En el marco de operativos de intervención barrial focalizados, personal del Grupo Operaciones Tácticas (GOT) y la Comisaría 1era. URXIX realizaron un operativo en la zona de calle Roque Sáenz Peña, entre calles Corrientes y Lisandro de la Torre, que culminó con la detención de un joven de 18 años y el secuestro de drogas.
Según se informó, el joven fue identificado mientras se movilizaba en un motovehículo sin documentación que acreditara la propiedad del mismo. Tras una requisa, se secuestró supuesto material estupefaciente en su poder, incluyendo envoltorios presumiblemente de cannabis sativa y cocaína.
El joven fue trasladado y aprehendido, previa lectura de sus derechos, y fue examinado por un médico en turno. Posteriormente, fue alojado en sección alcaidía.
Personal de la Brigada Operativa PDI realizó test homologados del material secuestrado, y se dio conocimiento e intervención del Fiscal en turno, quien ordenó diligencias a seguir.
La policía continúa investigando el caso y no se descarta la posibilidad de que se realicen más detenciones en los próximos días.