La familia de “Junior” acompañó a Paula Mitre a la primera curación tras la mordida

COMPARTIR

Luego de ser mordida por el pitbull “Junior” en una recorrida barrial, la intendente Paula Mitre acudió hoy a la realizarse las curaciones y el control de rigor al Hospital de Vera.

Ayer, mientras caminaba el barrio San Martín de Porres, la titular municipal verense se vio sorprendida por el ataque de un pitbull, que la mordió y le causó lesiones en su pierna derecha.

Fue atendida en el Hospital Regional Vera, de donde salió en silla de ruedas, con una sonrisa y la zona herida vendada.

“Ya pasó, estoy bien, duele bastante, 6 puntos en la pantorrilla derecha y varios dientes clavados. Gracias querido Hospital Regional Vera por la excelente atención. Al Dr. Serrano, a la Dra. Carignan, a Luisito Arroyo por atender mi mordedura. Hoy voy a tener que hacer reposo, no queda otro”, posteó en sus redes, luego ser atendida por los profesionales de la medicina local.

Enseguida, explicó que el incidente se produjo cuando “estábamos en calle Rioja invitando a los vecinos para la inauguración de mañana (por este martes) para encender el alumbrado público”.

Con un emoji de un can, detalló que “encontré un perro que no le gustó que me pusiera a conversar con la dueña”, y, a pesar de estar adolorida, bromeó e ilustró con otro emoji, este picaresco: “Por las dudas, creo que el perro está vivo”.

La noticia no terminó ahí, sino que sumó un capítulo emotivo y superador del ml trago. En la jornada del martes, la familia de “Junior” acompañó a Paula Mitre al control tras la mordida: “Curación Nº 1 hecha. Me acompañaron Analía y Bautista, dueños de ‘Junior’, que está bajo control veterinario. Los dos bien”, volvió a publicar en sus redes sociales la intendente, con una foto del momento.

En el final, reflexionó: “Esto que me pasó a mí trajo a colación la problemática de los animales peligrosos sueltos o cuyos dueños no se hacen responsables. A poner manos a la obra”.