
La presidente del Concejo Municipal de Calchaquí, Tamara Aquino, cursó invitación a autoridades políticas y policiales para participar de una reunión el día jueves 24 de abril, a las 20:15, en la Casa del Pueblo, en Pueyrredón 1017, sede del cuerpo.
La misma tiene por objeto “transmitir y abordar” la preocupación manifestada por vecinos de la localidad respecto a hechos de inseguridad que vienen sufriendo nuestra ciudad desde hace un tiempo, expresa en la nota la titular del Legislativo.
Al cónclave fueron invitados el intendente Rubén Cuello; el secretario de Seguridad Municipal, Luis Figueroa; el jefe de la Unidad Regional XIX, Eduardo Arias; la responsable de la Comisaría de la Mujer, María Esther Robles; y el fiscal Leandro Benegas.
Aquino reseñó que “el objetivo es evaluar la situación actual de nuestra localidad y coordinar planes de acción tendientes a desarrollar una efectiva tarea de prevención del delito y que podamos contar con datos y números concretos de la cantidad de casos delictivos que ocurren en nuestra localidad”.