
Los Pumas de Fortín Olmos, esclarecieron un hecho de abigeato de ganado menor. Identificaron a 2 sujetos, a quienes imputaron por el ilícito.
A raíz de una denuncia, por parte de un hombre, mayor de edad, quien manifestó que personas ignoradas le habían sustraído un animal caprino, desde su propiedad ubicada en zona rural de Fortín Chilcas.
De diligencias practicadas se hicieron presentes en dos domicilios particulares, mediante Acta de Requisa Voluntaria y previa autorización de los propietarios, ingresaron a las fincas, donde constataron en el interior del automóvil una camiseta de color blanco y negra, un pantalón de jeans color azul ambos con manchas de sangre, un transportador escolar de madera con rastros de sangre.
Asimismo, observaron pelos de color blanco y bosta de animal caprino y restos de sangre, como así también procedieron al secuestro preventivo de un automóvil Fiat Cronos, el cual fue utilizado para cometer el ilícito; aprehendieron a los autores del hecho y los trasladaron hasta la sede policial, a fin de regularizar su situación procesal y donde el Fiscal ordeno que se los notifique por abigeato de ganado menor.