Pullaro: “Ganamos en los 19 departamentos de la provincia de Santa Fe”

COMPARTIR

El gobernador de Santa Fe dio un discurso victorioso y aseguró que Unidos superó “holgadamente” los 30 convencionales provinciales.

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, dio un discurso de victoria tras una elección que lo dejó cómodamente en el primer lugar. Allí expresó su agradecimiento a todos los santafesinos y aseguró que Unidos para cambiar Santa Fe ganó en los 19 departamentos de la provincia.

“Quiero agradecerle a Dios la fuerza que me da todos los días para llevar adelante los destinos de la provincia invencible de Santa Fe. Quiero agradecerle a cada santafesino que hoy le permitió al frente Unidos para cambiar Santa Fe que nos permitió ganar en los 19 departamentos provinciales”, comenzó su discurso Pullaro, ante un público enardecido.

“No sólo estamos duplicando al segundo candidato sino que le estamos sacando más de 20 puntos”, sentenció y aseguró: “Estamos muy cerca de constituir una mayoría propia en esta convención. Superamos holgadamente los 30 convencionales provinciales”.
Asimismo, aseguró que Unidos triunfó en Santa Fe “de punta a punta, de norte a sur, de este a oeste” y que no hubo “ninguna localidad o ciudad” donde haya registrado una derrota.

El gobernador consideró que este día es trascendente para todos los santafesinos. “Estamos discutiendo los próximos 40 años de la provincia”, destacó.

“Estamos discutiendo un futuro sin corrupción, porque nuestra Constitución va a tener la ficha limpia garantizada. Estamos discutiendo una legislatura sin corruptos, porque vamos a terminar con los fueros parlamentarios en Santa Fe. “Discutimos el futuro porque no va a haber más reelecciones indefinidas, vamos a poner limites a los cargos hereditarios. En nuestra constitución va a estar materializado el equilibrio fiscal, la seguridad pública”, puntualizó.

Después, recapituló: “Ahora vemos nuestros parques repletos de familias que va n a disfrutar, pero eso hace 16 meses no era normal en Rosario ni en Santa Fe. Hoy nuestros chicos van a la escuela, empezaron las clases el día que tenían que empezar, pero no sucedía antes en Santa Fe. Vemos obras en cada punto y nos parece normal. Nunca hubo tantas cosas normales en la provincia de Santa Fe”

Finalmente, sentenció: “Unidos podemos salir adelante. Tenemos una oportunidad de demostrarle al resto de la república de que los santafesinos nos podemos escuchar, que podemos sentarnos en una mesa, debatir, y tener la mejor constitución de la República Argentina. Podemos lograr que nuestra querida provincia tenga paz, orden y progreso. De nada vale que nos estemos agrediendo y descalificando”.