
Autoridades provinciales y municipales confirmaron la llegada de fondos para la obra.
La intendente Paula Mitre y la subsecretaria de Asuntos Electorales Juliana Caillat recorrieron el predio del Polideportivo, en el marco de los cual anunciaron la construcción de una pileta olímpica y la iluminación de todo el predio.
El concejal Marcos Rubianes acompañó a las funcionarias en la visita al lugar de práctica de deportes y recreación y expresó: “Aquí, en este mismo lugar, vamos a construir una piscina olímpica que va a beneficiar a toda la ciudad”.
Su par, Federico Moral, subrayó que “este es un sueño para todos nosotros, los verenses, ya que hace muchos años la cociedad necesitaba un natatorio para aprender actividades acuáticas y distintas disciplinas”.
“La obra de la construcción de nuestro natatorio a la vez contempla la iluminación integral de todo el predio del Polideportivo, lo cual propiciará una mejor seguridad para las prácticas deportivas nocturnas que se realizarán en el mismo”.
A su turno, Caillat -candidata a convencional constituyente- remarcó: “Esto se hace realidad a través de un Programa Brigadier. Agradecemos a nuestro gobernador, Maximiliano Pullaro, por siempre estar cerca nuestro y pensar en nuestro norte”.