En la previa de la noche inaugural del Carnaval, conocé los temas que presentará cada comparsa

COMPARTIR

Ya se palpita la edición 2025 de “Vera, el Carnaval de Santa Fe”.

Ferrumbá 2025: La Legendaria del Futuro

En el año 2125, la humanidad ha conquistado el espacio, adaptándose a climas extremos y fusionando tradición con tecnología. Desde las profundidades sumergidas de la Tierra hasta las cumbres robóticas y los lujosos palacios de Venus, cada ser trae su esencia al carnaval.

Este febrero, los habitantes del universo viajan años luz para celebrar en La Legendaria Ferrumbá. ¡El futuro es ahora y brilla en el corsódromo!

Bambita 2025: Tierra de Faraones

El antiguo Egipto revive en el carnaval de Vera. Dioses, faraones y sacerdotes nos transportan al esplendor del Nilo, donde el oro brilla y la historia cobra vida.

Este febrero, Bambita nos invita a una travesía de misterio, grandeza y tradición. ¡Que comience la gran aventura!

Unidos del Samba 2025: Leyenda del Picaflor

Este año, el carnaval se llena de magia y poesía con la hermosa Leyenda Guaraní del Picaflor. Un relato de amor eterno, fe y pasión que trasciende el tiempo.

Potí y Guainumbý vencen la separación convirtiéndose en flor y picaflor, recordándonos que el amor verdadero nunca muere. Unidos del Samba revive este mito en cada ritmo y cada brillo.

¡Volemos alto con el espíritu del picaflor y celebremos el amor eterno en el carnaval!

Paraverá 2025 – La magia del cine en el Carnaval

Este año, nos subimos a la gran pantalla para vivir un espectáculo inolvidable. Desde Titanic hasta El Mago de Oz, pasando por Parque Jurásico y Chicago, traemos las historias que marcaron generaciones, transformando la avenida en un verdadero set de película.

Con brillo, pasión y mucha emoción, rendimos homenaje al cine y su poder de transportarnos a otros mundos. ¡Prepárense para una función llena de magia y carnaval!

Verasamba 2025 – Pasión gitana

Este año, dejamos que el ritmo de los tambores y la fuerza del pueblo gitano nos guíen en la avenida. Pasión, libertad y misticismo se mezclan en cada movimiento, cada brillo y cada nota de nuestra comparsa.

Con el alma indomable y el fuego en la sangre, celebramos el espíritu gitano que nos invita a bailar, soñar y vivir el carnaval con intensidad.