Los Pumas incautaron varias piezas ictícolas en zonas ribereñas y accesos a la provincia

COMPARTIR

Sucedió durante el transcurso de las últimas horas, como resultado de procedimientos efectuados por agentes del Destacamento Arroyo Leyes, la Sección Nº 15 de Bernardo de Irigoyen, Sección N° 16 de San Justo, la Sección N° 30 de Colonia Corondina y el Puesto Fijo de Las Cañas, todos dependientes de la Dirección General de Seguridad Rural. Los actuantes, identificaron y notificaron a diez personas, por infracción a la Ley Provincial Nº 12.212/03.

Uniformados de la DGSR lograron incautar alrededor de quinientas piezas ictícolas de diversas especies tales como Sábalos, Dorados, Bogas, Patíes y Amarillos en intervenciones concretadas en zonas ribereñas y costeras de sus jurisdicciones, tras patrullajes preventivos y de seguridad realizados, acorde a directivas de la Jefatura de Policía provincial.

Los efectivos cumplimentaron sus tareas y procedieron acorde a lo dispuesto en la normativa de la Ley Provincial Nº 12.212/03, sobre preservación de la fauna ictícola, entre otras articulaciones legales. Asimismo, cabe desatacar que los peces decomisados fueron desnaturalizados y tras las novedades le dieron intervención al Ministerio de Ambiente y Cambio Climático.