La mañana calurosa, llena de alegría y diversión, contó con una visita muy especial, el jugador profesional Claudio “Taka” Bieler, quien está en una gira deportiva con las copas del continente: Libertadores del 2008, Sudamericana y Recopa Sudamericana ganadas en el año 2009, jugando para la Liga de Quito.
“Las traje para que los pibes de la colonia puedan tener su postal con las copas, charlar con ellos y contarles de mis logros, producto del trabajo continuo y eso hace posible que podamos lograr lo que soñamos”, dijo la máxima estrella del fútbol local.
En este espacio, el aprendizaje y la diversión son fundamentales mediante experiencias artísticas y deportivas.
Desde La Quinta agradecieron el gesto del “Taka” y valoraron el intercambio de vivencias que “nos fortalece para seguir trabajando por las infancias y ver a tantos chicos felices”.
El presidente de la entidad, Cristian Aranda, reconoció también “a todos los que colaboran y acompañan en la tarea ya que cada día es único”.
En La Quinta se brinda contención a niños de toda la barriada a través de un merendero y actualmente un equipo de profesionales tiene a su cargo la Colonia de Verano donde más de 200 chicos disfrutan en las piletas que se armaron en el predio.