Junto a los vecinos, el municpio inauguró la nueva obra de alumbrado público de calle Salta, desde Arronga hasta Ruta 11.
Además, se cambiaron las antiguas luces de sodio por equipos LED en el alumbrado ya existente en el trazado desde Arronga hasta 1° de Mayo.
La intendente Paula Mitre expresó: “Esta nueva obra de alumbrado público viene a dar una respuesta a los reclamos de los vecinos de calle Salta, que, a través de la contribución de mejoras, aportaron para que la misma se haga realidad.
Es para destacar además que las más de 30 columnas utilizadas para esta obra fueron realizadas íntegramente en los talleres de la Municipalidad de Vera y fueron instaladas gracias al camión hidroelevador recientemente adquirido por nuestra administración.
También sumamos la colocación de mejorado en la calle Salta, para garantizar la transitabilidad de los vecinos, una clara muestra de un Estado presente en cada barrio de la ciudad y que día a día suma nuevas obras para mejorar la calidad de vida de todos los verenses”.