La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó ayer un allanamiento en Romang, donde aprehendió a C.M.R de 24 años, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes.
La investigación se inició a partir de las tareas de análisis criminal realizadas por el equipo de Microtráfico de la Fiscalía General y se enmarca en los objetivos priorizados por el Ministerio Público de la Acusación en su plan de persecución penal. Por ello ayer, efectivos de PDI llevaron a cabo un allanamiento, autorizado por el Juez Penal de Primera instancia del Distrito Judicial Nº 4 de Reconquista, Dr. MARTELOSSI.
En dicho procedimiento tuvo lugar en un domicilio de Barrio Obrero, donde personal de PDI detuvo a M. R. C y secuestró 14 envoltorios de cocaína con un peso de 5,6 grs., (01) balanza de precisión, $400.400 y 05 teléfonos celulares.
Por disposición del fiscal que interviene, Dr. Nicolás Maglier, la mujer quedó alojada en sede de la Comisaría 2° de Romang Unidad Regional XIV.