En las últimas horas asumió al frente del Comando Radioeléctrico de Vera el inspector Mauricio Romeggio, quien se venía desempeñando como subjefe de la sección.
El funcionario policial fue ascendido en su rol luego del pase a disponibilidad del titular C. B., que había sido puesto en funciones en junio pasado.
La denuncia que derivó en la medida preventiva fue realizada por una agente policial de apellido R. que integra el grupo que patrulla las calles de Vera, y estaría relacionada con un tema laboral de género en el marco de las tareas diarias que se cumplen dentro del Comando, de acuerdo a fuentes policiales.
Desde la conducción de la Unidad Regional XIX confirmaron a InfoVera la novedad, señalaron que se trata de una “disponibilidad preventiva” hasta tanto se dilucide la presentación de la numeraria citada y dejaron en claro que “no se constató delito” en las actuaciones que lleva adelante la división Asuntos Internos de la Policía, con lo cual la investigación se centra en la faz administrativa.
Al mismo tiempo, informaron que el inspector Mauricio Romeggio se hizo cargo de los destinos del Comando hasta nuevo aviso.