En un emotivo acto fueron despedidas las docentes de la Escuela Nº 445 “Remedios de Escalada”, de la localidad de Toba; Nancy Huber y Mónica Velázquez.
Ambas recibieron el reconocimiento de sus compañeras, alumnos y padres que se sumaron al merecido homenaje en el coincidieron en calificarlas como “excelentes personas y profesionales que desempeñaron su tarea con gran vocación y entrega al servicio de la educación de sus alumnos”.
La directora Adriana Stefanucci las despidió con sentidas palabras que Mónica respondió embargada por la emoción del reencuentro con sus alumnos y padres a quienes les agradeció la confianza que depositaron al entregarles sus hijos para ser educados con el amor que siempre signó su carrera, en la que la mitad transcurrió en esta escuela, con un gran sentido de pertenencia lo que profundizó aún más la relación con sus compañeras y la comunidad misma”.
Nelcy Suligoy, como delegada seccional de Amsafe Vera, tuvo a su cargo la entrega del tradicional presente a la ahora afiliada jubilada Mónica Velázquez.