Sauce Viejo: secuestraron un cargamento de herbicidas valuado en más de mil millones

COMPARTIR

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó un allanamiento en Sauce Viejo por los delitos de administración fraudulenta, estafa y encubrimiento.

La causa es tramitada por la Unidad Fiscal N° 7 de la ciudad de Casilda, a cargo del Fiscal Dr. Emiliano Ehert, y tiene como parte damnificada a una reconocida fábrica de esa ciudad dedicada a la elaboración de productos para la protección de cultivos.

En el día de hoy, personal de la Sección Delitos Calificados de la PDI, con una orden de allanamiento emitida por el Dr. Pablo Spekuliak de Santa Fe, llevó a cabo un procedimiento en un depósito del Parque Industrial de Sauce Viejo. Allí se secuestraron más de 17.000 litros de una reconocida marca de herbicida, así como más de 78.000 litros de otros productos de dudosa procedencia. El valor total del cargamento secuestrado supera los mil millones de pesos.

Cabe mencionar que, aunque no hubo personas detenidas durante el procedimiento, no se brindaron mayores detalles de la causa, que sigue en curso bajo la dirección de la fiscalía de Casilda, por razones propias de la investigación.