Laura Cuevas rompió el silencio y adelantó que evalúa acciones judiciales

COMPARTIR

La directora de la Escuela Nº 6064 “Pedro Zanni” de La Gallareta sigue en funciones y contrató a un estudio jurídico de Vera para ejercer su defensa.

A través de sus abogados, Laura Cuevas rompió el silencio mediático que mantuvo desde que se desatara la polémica por el atraso en el pago de las cuotas -que rondaban los 33.000 pesos- a una empresa de Reconquista por el viaje de estudios de alumnos de 6to. y 7mo. grado a Carlos Paz.

En su representación, los letrados González y Bergel indicaron a InfoVera que “la denuncia es notoriamente infundada” y alegaron que su defendida supuestamente cumplió con la empresa de viajes “no solo con el pago sino con los intereses que se devengaban mes a mes las cuotas estipuladas”.

Asimismo, hicieron hincapié en que la fiscalía llevará adelante la investigación para la develación de la verdad y que “de desestimarse la imputación, se iniciarían de inmediato las acciones civiles por los daños morales, psicológicos y patrimoniales en contra de los denunciantes”.

Los letrados argumentaron que “en lo puntual del caso y dentro de lo que pudimos saber de la atribución, no hay a prima facie apariencia delictiva y solo se trata de una trama para ‘ensuciar’ la intachable carrera de Cuevas con el fin de correrla del cargo”.

Finalmente, inscribieron que la marcha anunciada para los próximos días “persigue los mismos fines de remoción del cargo a los que aludiera su socio”, e insistieron con que ello podría desembocar en “consecuencias tanto civiles como penales para sus organizadores”.