Le retuvieron la Fiat Toro a un conductor de Romang que chocó alcoholizado y se fugó

COMPARTIR

En la zona de la Terminal de Reconquista

A las 8 de la mañana del sábado, agentes de la policía motorizada de Reconquista fueron alertados por la operadora del 911 sobre un accidente de tránsito entre dos vehículos ocurrido en la intersección de Olessio y Patricio Diez, frente a la Terminal de Ómnibus.

Uno de los involucrados en el siniestro de fugó del lugar por calle 9 de Julio con dirección al sur en una camioneta Fiat Toro de color blanco.

Con esos datos, los policías patrullaron las inmediaciones y fue así que lograron divisar en calle Brown al 660 una pick up de similares características a la buscada que estaba detenida con ocupantes en el interior.

De inmediato, requirieron a los ocupantes del vehículo que descendieran para su correcta identificación,

De esa manera identificaron al conductor que resultó ser Danilo Galeano, de 28 años, domiciliado en Rivadavia al 1500 de la ciudad de  Romang, el cual al momento de ser abordado por los policías emanaba un fuerte olor etílico.

En consecuencia, fue convocado personal de la Dirección Municipal de Tránsito que realizaron el test de alcoholemia al sujeto con resultado positivo y le retuvieron la Fiat Toro.