La Policía Vial secuestró dos Toyotas con adulteración de papeles y pedido de secuestro

COMPARTIR

Por un lado, agentes viales estaban en Ruta Nacional N° 34, límite con Santiago del Estero, cuando detuvieron la marcha de una pick up Toyota con dos ocupantes domiciliados en las provincias de Buenos Aires y de Jujuy.

Seguidamente, llevaron a cabo una verificación de la documentación y constataron que tanto el chasis como el motor del vehículo presentaban aparentes anomalías. Razón por la cual, consultaron los datos y tomaron conocimiento de que la camioneta tenía pedido de secuestro por la Fiscalía de Bs. As, procediendo a su secuestro. Además, incautaron la cédula de identificación del automotor, tres celulares y alrededor de $ 250.000, siendo trasladado todo a la Comisaría 2da. de la ciudad de Ceres.

La otra intervención tuvo lugar en AU09 Km 271, Peaje Gral. Lagos, donde los uniformados trasladaron a un hombre que circulaba en una Toyota SW4 con su cédula de identificación aparentemente apócrifa, de igual manera las placas del dominio del vehículo, como así también, la decodificación presentaba presuntas anomalías en sus dígitos. Finalmente, trasladaron las actuaciones a sede policial donde continuaron con las tareas de rigor al caso.