Quien hasta hoy se desempeñaba como secretario del Concejo Municipal, Luis Fabris, asumió esta tarde como Concejal en reemplazo de Reynaldo Fabbroni, ya que el ex edil fue convocado para formar parte del gobierno de Maximiliano Pullaro.
En su última intervención en la banca de Edil, Fabbroni expresó: “He tratado de hacer lo mejor posible para nuestra ciudad, hoy me toca trabajar desde otro lugar, pero siempre trabajando para nuestra ciudad, como lo he hecho cada vez que ocupe una función pública. Quiero agradecer a los que me acompañaron en la lista del 2021 y que hoy debido a que tengo que dejar la banca, les toca asumir esa responsabilidad a Luis, un militante de muchos años, una persona comprometida con su ciudad, con una participación muy activa en su ciudad, siempre desde el bajo perfil.
Quiero dejar un agradecimiento especial a todos los ediles que me acompañaron, hemos tenido durante todo este período una muy buena convivencia, hemos tenido coincidencias, trabajando siempre desde un marco de respeto, con el respeto que toda persona se merece”.
A su turno, luego de la toma de juramento y ya como Concejal en funciones, Fabris expresó: “siempre mis fundamentos y convicciones están con mi querida ciudad de Vera, apoyando a los jóvenes e instituciones, ahora, en estos tiempos de olas nacionales que dicen que los políticos somos los malos, pero todo lo que mencione en mi recorrido por distintos tramos de mi vida es política, es política solidaria, social, institucional, etc. por más que a algunos no les guste la palabra.
Para mí el éxito no se mide por el logro de ser Concejal, sino que es haber recorrido todo este tiempo con los que están aquí presentes y haber generado los vínculos que he logrado, siempre acompañado por mi familia.
Solamente tengo palabras de agradecimiento a todos, porque los objetivos no son individuales, son en conjunto, por lo tanto insto a todos los presentes y a la comunidad a trabajar unidos, mancomunadamente porque las diferencias son buenas y a las minorías hay que escucharlas, por eso debemos trabajar todos por la ciudad que queremos y merecemos”.
Para finalizar el acto, Fabris propuso como moción de que el puesto que hasta hoy ocupaba como Secretario, sea desempeñado por Guillermo Reynald, joven militante del grupo de Fabbroni, a lo cual apoyaron todos los ediles presentes. Cabe aclarar que el Concejal Mario Souhilé se encontraba ausente por problemas médicos.
Discurso de Reynaldo Fabbroni:
Discurso de Luis Fabris:
Jura del nuevo Secretario, Guillermo Reynald: