Esta vez fue en el barrio Tiro Federal.
El Partido Justicialista de Vera aportó una cena sustanciosa para estas noches gélidas a las personas que están sumidos en el olvido y la necesidad.
Todos recibieron una importante ración de pollo con arroz, hecho y distribuido por “militantes” del Partido que se congregaron desde horas muy tempranas para su preparación.
A más de 100 familias se le suministró el plato caliente, mostrando cabalmente que, en en estas duras circunstancias que se viven, el Peronismo está presente con su sello de solidaridad en los barrios de la ciudad.
La valorable iniciativa de asistir a los que más padecen la realidad económica que lleva adelante el PJ Vera está en línea con lo expresado por el arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva, en su homilía durante el acto religioso celebrado en la Catedral de la capital argentina con motivo de la fiesta patria del 9 de Julio.
El religioso hizo un llamado directo a dejar de lado los conflictos y los enfrentamientos y a trabajar unidos para encontrar alternativas de salida. Pero no dejó de señalar frente al presidente Milei, en una cruda descripción de la realidad social, que “hay sectores a los que les falta termómetro social para saber lo que viven los argentinos de a pie”.