Intentaron robar la batería de un camión y mercadería a una cuadra de donde se hacía el megaoperativo

COMPARTIR

Los coletazos de la inseguridad que asola a Vera no encuentran límite y siguen produciéndose casos que mueven al asombro.

Tal como el sucedido en ocasión de realizarse el megaoperativo de alta visibilidad por parte de la Unidad Regional XIX, supervisado por el número 2 de la fuerza a nivel provincial.

Mientras realizaban las acciones de prevención y chequeos de personas y vehículos en la esquina de Plaza Independencia, a una cuadra del lugar y en el mismo horario (20 hs), intentaron robarle las baterías de un camión y mercadería a un comerciante.

“No sirven los controles que hacen porque los realizan en la zona del centro solamente y los problemas no son en esos lugares”, comentó un vecino al respecto. Otro, fan destacado en Facebook de InfoVera, se valió de la ironía para expresar su opinión: “Mirá si van a salir sabiendo que hay operativo”. “O van a pasar por donde están los operativos. Chiste, no?”, le contestó, en el mismo tono, otro lectora de este portal.

En la misma línea, se expidió otro comentarista: “Jajaja más loco son, si le están avisando que va a haber operativo ni porqué salir a asomar la nariz jajaja”.

FAC, por su parte, criticó: “Ayer hicieron operativo y hoy nada, no se los vio, entonces salen los que andan en moto robadas según ellos”.

AO también se manifestó: “Jajajaja si si van a salir en una moto robada, son choros no pelotudos.. la onda es que eviten los robos, para eso tendría que estar la policía pero bueno como no soy poli no opino…”.

JM, en tanto, se quejó porque “molestan a la gente trabajadora y a los chorros lo dejan que pasen tranquilamente”.

La UR XIX informó que durante el procedimiento del que participaron numerosos agentes fueron identificadas 182 personas, 93 vehículos y 72 motos, dos de las cuales fueron trasladas a la jefatura en calidad de secuestro preventivo por presentar números de motores adulterados.

Em medio de esta crisis, un vecino reveló a este medio que “están abriendo muchos autos. En la zona de atrás de la Parroquia en 20 días han abierto un camión, tres autos y otro que no pudieron. Abren y roban las pertenencias adentro, obviamente. Por lo que yo sé de esa zona, es un lugar donde hay fácil 12, 15 cámaras en esa parte y no esclarecieron un hecho. Hasta le tocó a un policía, y a cuatro o cinco vehículos más. Y no agarraron a nadie. Veinte días, como menos, que van haciendo eso y no hay ningún preso”.