Juliana Caillat integra la mesa de conducción de la UCR provincial

COMPARTIR

La dirigente política y abogada fue elegida como protesorera.

Con el gobernador Maximiliano Pullaro presente, la Unión Cívica Radical inauguró el miércoles, en la sede santafesina, su nuevo salón de actos que lleva el nombre de Raúl Ricardo Alfonsín. Además, dejó constituida la mesa de conducción provincial que acompañará hasta 2026 a Felipe Michlig, quien transita su cuarto mandato al frente del partido.

La nueva mesa radical que encabeza el senador Felipe Michlig tendrá tres vicepresidencias que representan a las tres zonas de la provincia: Leonel Chiarella, Adriana Molina y Federico More. Secretario general, Fabián Bastia y prosecretaria, Maribel González. Tesorero, Orfilio Marcón y protesorera, Juliana Calliat y secretaria de Actas Betiana Robetta.

La mesa es producto de un acuerdo entre regiones, sectores internos y también con el compromiso de respetar la paridad que ordena la ley santafesina.

La Dra. Caillat es subsecretaria de Asuntos Electorales y Vinculación Regional del Ministerio de Gobierno y fue candidata a intendente de Calchaquí por Unidos.