Desde las 19 del domingo pasaron a revistar en calidad de detenidos dos aprehendidos por el homicidio sucedido en Fortín Olmos.
Se trata de un hombre y una mujer que fueron puestos tras las rejas en el marco de la investigación que busca a los autores de horrendo crimen de Simón Britos, de 80 años, atacado a puñaladas en su casa de la localidad.
La mujer en cuestión fue la primera apuntada por el hecho de sangre. La audiencia de control de legalidad tendría lugar el lunes.
En principio, la vecina que alertó a la fuerza policial sobre la ausencia de Britos había declarado a medios locales que “estaba con las manos atadas en la espalda”. Fuentes del caso negaron la existencia de ataduras en el fallecido y rechazaron esa versión por inexacta.
El trabajo investigativo teóricamente la hicieron en conjunto personal de la PDI de Vera y Reconquista. El grueso del trabajo lo hizo PDI Reconquista a cargo del comisario César Moreyra.
La autopsia del cuerpo de Britos se va a realizar este lunes a las 8.30. Estará a cargo del médico forense Dr. Horacio Goldaraz.