El jueves, numerarios de la Comisaría 2da. de Calchaquí demoraron a tres menores de edad por el robo a un local comercial.
Fue a raíz de la denuncia del propietario del lugar, que dio cuenta que, tras ocasionar daños en una de las aberturas del local, se llevaron numerosas bebidas.
A los tres adolescentes de 15 y 16 años se les secuestró varios packs de Fernandito.
Continuando con la diligencias, los policías determinaron que los menores, presumiblemente, no serían ajenos al delito de hurto de una bicicleta Runner rodado 26, que ocultaron en un zanjón luego de desarmarla.
Con la utilización de patejas, los agentes de seguridad extrajeron la misma del desagüe pluvial. Interviene la jueza de Menores de la ciudad de Reconquista, quien ordenó diligencias a seguir.
Más fernet
Un hombre de 32 años fue detenido por la policía de Calchaquí por el robo de dos botellas de Fernet Branca de 750 cc.
Durante la jornada del jueves, el dueño de un local comercial denunció que esta persona ingresó a su negocio y sustrajo de las góndolas 2 botellas de la bebida, las cuales ocultó en sus prendas de vestir para luego retirarse del comercio.
De diligencias llevadas a cabo por personal de guardia se estableción que no sería ajeno al presente hecho un hombre de 32 años de edad, aprehendido y trasladado a sede policial.