![amsafe vota](https://infovera.com.ar/web/wp-content/uploads/2024/02/amsafe-vota-696x473.jpg)
Luego del plenario de delegados realizado ayer, hoy se vota en las escuelas del departamento y los afiliados deberán decidir sobre la aceptación o no de la propuesta salarial del gobierno provincial, además de los cursos de acción a seguir.
En este caso, el incremento no cubre las aspiraciones y la falta de pago del ajuste a los reemplazantes generaron el masivo rechazo de los maestros.
En cuanto a nivel nacional, AMSAFE ya decidió apoyar al paro decretado por CTERA para el próximo lunes por lo que las clases no comenzarán el 26 de febrero como estaba previsto.
La quita del Fonid y la desaparición del plan “Hora 25” fueron los detonantes principales que motivaron la drástica reacción del gremio.
Letyana Press