Capello propuso otorgar un beneficio a las comparsas

COMPARTIR

En la presentación oficial de la nueva versión de los carnavales verenses, la concejal Capello peticionó al Ejecutivo que otorgue un beneficio favor de las comparsas.

Ante la situación inusual de esta edición del Carnaval verense, los concejales intervinieron, en un principio, en las discusiones para abogar la realización del mismo.

Estando en receso el Concejo Municipal y no pudiendo tratarse ahí, Ana Paula Capello llevó al Ejecutivo su petición e intención para que la intendente, en uso de sus facultades, exima a las comparsas que participan en el show de pagar el canon del buffet y venta de nieve dentro del corsódromo los tres días del evento.

Así está establecido por ordenanza tributaria municipal en el artículo citado, recordó la edil verense, y afirmó: “Creo que es lo más coherente que las agrupaciones se beneficien también sin pagar este impuesto ya que son ellas quienes brindan el espectáculo. Además, si bien no es mucho para una comparsa es significativo ante el enorme esfuerzo y gasto que demanda estar desfilando en calle San Martín”.