Aunque aún no hubo anuncio oficial y no se sabe si lo habrá, las comparsas verenses ya ultiman detalles para presentarse en la edición 2024 del carnaval de Vera.
Las fechas informadas a las comisiones fue el fin de semana largo de carnaval, en principio 10 y 11 de febrero y se extendería una fecha más que sería el 17/02.
Este año la organización estará a cargo de empresarios del rubro del espectáculo local, ya que la Municipalidad de Vera había anunciado que no los realizaría este año, por lo que aún no está claro que rol tendrá en el evento de aquí en más, aunque trascendió que solo se harían responsables de la infraestructura (limpieza y colocación de vallas).
También, InfoVera pudo saber que habrá otras modificaciones en esta edición, ya que se utilizará un escenario fijo para las batucadas y grupos musicales, en contraste a los carros móviles que se venían usando al final de los desfiles.
En cuanto al costo de las entradas, no hay trascendidos aún, pero según integrantes, rondaría los $5.000.
Tanto medios de comunicación de toda la región, como los vecinos verenses, aún esperan un anuncio oficial, luego de todas las especulaciones que surgieron desde que la Municipalidad les informara a las comparsas que no realizarían el carnaval por la situación económica.