Se olvidó la recaudación de su agencia de quiniela en un cantero y se la robó un chico

COMPARTIR

Fueron 300 mil pesos.

Roberto Alegre, de 63 años, se hizo presente el domingo en la sede policial de Villa Ocampo para exponer que en la noche del sábado se había olvidado la recaudación de su agencia de quiniela – una suma de trescientos mil pesos ($300.000) discriminada en billetes de distintos valores que estaban en una bolsa negra con cierre -, en el cantero del frente a dicha agencia.

Aportó imágenes de cámaras de un negocio vecino.

De diligencias investigativas llevaronaal personal de esa dependencia de seguridad a la casa de una mujer de 52 años, que indicó que su hijo de 12 años tenía dinero, pero que en  ese momento no se encontraba porque había ido a la casa de un amigo.

Los policías se dirigieron al domicilio señalado, en calle Mitre y Santa Fe, donde fueron atendidos por una mujer de 58 años, que autorizó el ingreso a su finca donde los agentes procedieron a secuestrar la suma total de $28.620, discriminada en 11 billetes de diferentes valores.

Seguidamente, se dirigieron a la casa de otro amigo del menor donde fueron atendidos por un joven de 18 años. En el interior de la vivienda hizo entrega de forma voluntaria de $175.300 discriminados en billetes de diferentes valores.

Más tarde, en la comisaría ocampense se aperzsonó espontáneamente una mujer de 48 años, quien adujo poseer un kiosco en su casa y en horas de la mañana el menor en cuestión le compró de 1 paquete de galletitas con un billete de $1.000 y 1 yogur con dos billetes de $ 500).

Dijo haber tomado conocimiento por redes sociales del hecho y entregó de forma voluntaria el dinero.

En total, la actuación policial permitió recuperar $205.920.

El fiscal en turno  dispuso que se haga comparecer a victima y se le haga entrega de dinero; respecto al menor se dio conocimiento a la Subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia de Reconquista.