Agradecen a policías que trasladaron al Hospital a un nene de 2 años con convulsiones

COMPARTIR

En la Nochebuena, a las 21:35, efectivos del Comando Radioeléctrico de Vera fueron comisionados a calle Moreno al 1200.

Fue a causa de que el padre de e un niño de 2 años pedía auxilio para el traslado del menor al Hospital para su inmediata atención ya que estaba con convulsiones.

Debido a la urgencia de la situación, los policías decidieron trasladar al centro de salud en el móvil policial.

En la guardia del nosocomio, fueron recibidos por la médica de turno quien dio atención inmediata al nene, que luego quedó internado junto a su padre.

La acción decidida de los uniformados fue clave para poner resguardo la vida del chico, ya que el padre no lograba comunicarse al telefono del SIES 107. Por la premura del caso (el niño convulsionaba) los funcionaios policiales lo trasladaron junto a su papa al Hospital, lugar en el que recibio atencion medica.

Más tarde, la madre agradeció especialmente al “servicio del 101, Romina Barboza y a sus compañeros por asistir a mi hijo. No me olvido nunca de una mujer policía que no soltó a mi hijo ni un segundo (no me acuerdo su nombre) ¡Solo fue un susto gracias a Dios. Dios es grande, valoren a su familia por favor! Lo demás son detalles”.

“Gracias, mil gracias a los policías por su labor. Así también al Hospital de Vera, médica y servicio de enfermería”, expresó la mujer