Agentes de las Sección Nº 33 de La Gallareta acudieron a un establecimiento rural de la zona, luego de ser comisionados por un denuncia de Guido Vicentin, de 53 años, administrador general de la firma Los Cardenales S.A., quien les manifestó que en horas de la mañana personas ajenas a su campo habían faenado dos animales vacunos.
Todo comenzó cuando l encargado del establecimiento ubicado en Margarita, al recorrer el campo, escuchó ruido de un rodado que se retiraba del lugar y, al dirigirse a la zona, observó a los animales muertos y sin parte de los mismos.
Ante esto, continuó su recorrida, logrando observar a escasos metros bolsas con varios cortes de carne y la moto abandonada.
A través de tarea investigativa en relación al hecho y al vehículo, lograron dar con el presunto imputado del hecho, a quien le incautaron elementos para la faena como así también trozos de carne vinculados a los animales faenados.
Ante tal situación el personal de actuante traslado al sujeto a la sede policial, donde le dieron aviso al fiscal en turno.
Quedó alojado en la alcaidía de Vera.