Con la obra “Misión suegros imposibles”, el Grupo de Teatro Independiente “Nomeacuerdo” cerró un año muy positivo haciendo lo que más le gusta, esta vez la puesta en escena fue en el Club de Abuelos.
El contenido de sus obras generalmente aborda temas costumbristas, donde no faltan las escenas risueñas en las que, a menudo, los espectadores se sienten identificados con la interpretación, creando una simbiosis que hace más atractivo y entretenido el tiempo que dura el espectáculo.
El grupo agradeció “al público que siempre nos dice presente y nos alienta a seguir, a los colegas de Le Troupe por acompañarnos, a Soñar por el aporte mobiliario, al Club de los Abuelos por cedernos sus instalaciones donde nos hemos sentido muy cómodos, y a Dios que nos conserva la salud y la energía para seguir por este camino del arte que tan felices nos hace”.
También hubo un reconocimiento muy especial para la impecable dirección de Ana María Centis que siempre supo seleccionar la producción adecuada para poner en escena obras como la clásica “Esperando la carroza”, hasta “El velorio de la azafata”, “René, qué familia tenés!” y “La casa de los abuelos”, entre otras.
El elenco es reconocidos como actores verdaderos y está integrado por Inés De la Peña, Juan Carlos Frigeri, María Luisa Centis, Susana Damelli, Liliana Gon, Mario Cruchi, Estela Vicente, María Luisa Welschen, Salvador Guayaré, Elsi Garcia, Cristina Spies, Silvia Celestino, Marta Sosa, Julián Zarza, Daniel Diaz y Tete Vicente.
Además de sus presentaciones habituales en la ciudad de Vera, con obras referidas a festejos especiales, ha sido convocado a participar en localidades de la zona como como Malabrigo y ha tenido una destacada participación en el Festival de Teatro de la ciudad de Avellaneda.
Letyana Press