
Los peluqueros volvieron a copar el predio del Paseo Ferroviario de Vera, para completar la campaña “Cabellos por sonrisas”, que se había programado para el 29 de octubre y fuera interrumpida por una tormenta.
Esta vez la tarde acompañó y hubo muchos voluntarios cortándose el cabello o trayendo juguetes nuevos, leche en polvo, útiles escolares, libros de cuentos nuevos y pañales.
“Queremos como comunidad colaborar con los niños que están padeciendo cáncer, haciendo un poquito más llevadero el tratamiento, entre todos podemos”, volvió a ser la consigna de los organizadores que están convencidos de que “cuando un niño sana, el mundo está feliz!!!
Todo lo recolectado es enviado a la Fundación Onco-Hematológica Pediátrica Argentina (FAOHP) que es una Organización No Gubernamental, sin fines de lucro.
La entidad fue creada en el año 1984 por un grupo de ciudadanos, médicos y de otras disciplinas, sensibilizados para asistir de manera integral al niño con cáncer y a su familia.
Tiene como misión mejorar la calidad de vida de los niños que padecen esa enfermedad y su grupo familiar, durante su tratamiento y hasta su curación. Como así también contribuir a la dotación y mejoramiento de los servicios hemato-oncológicos hospitalarios y a la capacitación del personal médico y paramédico.
Esta es la 6ta. Campaña que realizan los peluqueros verenses que cada vez suma más tijeras para desarrollar esta solidaria tarea.
Letyana Press