Las precipitaciones de los últimos dos días generaron complicaciones en barrios de localidades de la zona, con anegamientos de calles e ingreso de agua en viviendas.
Desde Margarita, Silvana Villalba se comunicó con la redacción de InfoVera para solicitar ayuda y asistencia a la comunidad donde vive debido a que la lluvia convirtió en un lodazal su casa ubicada en la zona sur del pueblo.
“Quería ver si ustedes pueden publicar el video de mi casa, porque se me llovió todo y tengo cuatro chicos”, solicitó la mujer, que dijo que su domicilio de sitúa en calle Colón al fondo, hacia el sur, sobre la Ruta 11.
Además, lamentó que nadie de la Comuna local se acercara a prestar colaboración. “Ayer les pedí para cocinarle a mis hijos y no me dieron respuesta. Ni les importó”, lamentó.
“Yo no tengo marido, solo vivo con mis cuatro hijos, y uno está recién operado de los testículos. Los mellis de 13, la piba de 14 y el pibe de 16 que tiene la cirugía”, contó.
“Ojalá alguien me ayude porque anoche mis hijos durmieron en lo de un vecino y yo acá sentada pasé la noche”, describió, con angustia.