“De La Gallareta vienen a buscar falopa a Reconquista”, dijo un jefe policial tras la detención de un hombre con droga

COMPARTIR

Lo aseguró un jefe policial de esa ciudad luego de un procedimiento en el que fue detenido un hombre con cocaína en Malabrigo.

Pasada la medianoche, la policía de Reconquista dispuso un operativo cerrojo a raíz del robo de una moto Honda Tornado.

Fue así que numerarios policiales de Malabrigo se apostaron en la Ruta 11, en el acceso norte a esa ciudad. Una vez en el lugar, observaron una moto de similares características a la buscada conducida por un hombre que ingresó a la zona urbana.

Los uniformados activaron la balizas destellantes y sirenas dándole la voz de alto, pero hizo caso omiso, por lo que efectuaron disparos con escopeta reglamentaria A.T. sin que acatara las órdenes, y con maniobras de zig zag huyó por el interior de las calles.

En base a un amplio patrullaje, lograron detenerlo en el patio de una vivienda. En presencia de testigo, fue requisado y de entre sus prendas se procedió al secuestro de una bolsa de nylon de color negro, tamaño chico, la cual contenía en su interior una sustancia de color blanca, presumiéndose cocaína, por lo que el sujeto fue trasladado a la sede policial.

Fue identificado como Claudio Iván Cabrera, de 40 años, de La Gallareta.

A unos cien metros del lugar de la aprehensión, sobre sector de vías del exferrocarril, fue hallada la Honda Tornado.

El fiscal Nicolás Maglier ordenó que siga tras las rejas.”De La Gallareta vienen a buscar falopa a Reconquista”, aseguró un jefe policial de la ciudad del norte provincial.

Personal de Brigada Antnarcóticos de la ciudad de Reconquista comprobó que la sustancia que llevaba consigo Cabrera era cocaína. Quedó detenido e incomunicado a disposición del Juzgado Federal.