Agentes de la Unidad Operativa Regional 1 de la Policía de Seguridad Vial llevaron a cabo el procedimiento en un control realizado en la Ruta 3 en la tarde del sábado.
Siendo las 17:55, los policías vuales detuvieron la marcha de una camioneta Ford F100 conducida por un hombre con domicilio en la zona urbana Los Tábanos.
Seguidamente, le solicitaron autorización para que mostrara la totalidad de la documentación, como así también el interior de vehículo, a lo que no opuso reparo alguno.
El mismo circulaba transportando bajo el asiento una escopeta, marca Soler, calibre 16, motivo por el cual los uniformados le solicitaron la documentación pertinente de dicha arma. Manifestó ser propietario y poseer carnet de uso civil y condicional, no así la credencial de legítimo usuario de arma de fuego.
Por tal motivo, el fiscal de turno dispuso el secuestro del arma y que se traslade al sujeto en estado de libertad hasta la dependencia policial de la Los Amores, para continuar con las diligencias de rigor.