Hallaron el auto blanco que chocó con una moto

COMPARTIR

La AIC tomó intervención debido a la fuga del automóvil involucrado.

La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad, realizó en el día de hoy una requisa domiciliaria para constatar la participación de un automóvil en un siniestro vial.

La Dirección Operativa Región 4, tomó intervención en el procedimiento bajo el pedido de colaboración de la seccional 1ra. Las medidas adoptadas iniciaron con la verificación de registros fílmicos logrando identificar el vehículo involucrado y su propietario. Con la autorización pertinente de la justicia, efectivos de AIC llevaron adelante una requisa domiciliaria constatando el vehículo involucrado en el siniestro, siendo un Chevrolet Corsa, en el cuál se realizó las pericias solicitadas. Respecto a su propietario se le confeccionó una declaración solicitando la documentación correspondiente.

Las instrucciones estuvieron a cargo del fiscal en turno, Dr. Valentín Hereñú.

El caso

A las 15 del sábado, personal policial de la Comisaria 1era. y del Comando Radioeléctrico se constituyeron en San Martin y Lisandro de la Torre donde una mujer había sufrido un accidente.

Liliana Velázquez, de 27 años, circulaba en una moto Honda 200 cc, tipo cross, sin dominio visible, de color por Lisandro de la Torre hacia el este cuando por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil de color blanco, cuyo conducttor luego de la colisión se dio a la fuga.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del SIES 107 que trasladó a la mujer al nosocomio local para su atención.

La policía busca el vehículo y el sujeto involucrado en el siniestro.