Se inauguró de la base operativa de seguridad vial en Reconquista

COMPARTIR

Con la presencia de autoridades municipales y provinciales, quedó inaugurada la nueva Base Operativa de Seguridad Vial, ubicada estratégicamente en el kilómetro 777 de la Ruta Nacional N° 11, uno de los accesos a Reconquista.

Con el objetivo de brindar mejores condiciones para el desempeño de la actividad periódica de los 77 efectivos perteneciente a la UOR 1 de la Policía de Seguridad Vial, gracias a la articulación entre la Municipalidad de Reconquista, la APSV y Vialidad Nacional, se ejecutaron tareas de refacción y puesta a punto de la base, situada en las instalaciones del ex – peaje.

El Secretario de Control Público, Lic. Nicolás Sandrigo, destacó “la puesta en valor de este espacio en el ingreso a nuestra ciudad, para realizar tareas de control”, subrayando “el acompañamiento en estos cuatro años de la APSV en operativos, campañas de concientización, incorporación de tecnología para el Juzgado de Faltas, más la entrega de halómetros y alcoholímetros”.

La Directora de la Agencia Provincial de Seguridad, Antonela Cerutti, por su parte resaltó “la decisión de poner en condiciones esta base en Reconquista para el bienestar policial, en la continuidad de un trabajo conjunto para brindar las herramientas para trabajar de la mejor manera y reducir los índices de siniestralidad”.

Daniel Borovachi, Director de la Policía de Seguridad Vial, a su turno manifestó su satisfacción por “estar inaugurando esta obra que permitirá mejores condiciones para operativos y controles vehiculares, para cuidar a los ciudadanos que transitan por nuestras rutas”, agradeciendo “a todo el personal por su tarea diaria”.

Presentes
En la mañana del viernes 22 de septiembre, participaron el Secretario de Control Público de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Nicolás Sandrigo; la Directora de la APSV, Antonela Cerutti; el Director de la Policía de Seguridad Vial, Daniel Borovachi; el Subdirector de la Policía de Seguridad Vial, Jorge Quiroz; el Jefe de la UOR 1, Inspector Renzo Cóceres; y la Jueza de Faltas, Soledad Cáceres.