A días del cierre de campaña para las elecciones generales de Santa Fe, “Chiqui” Rojas anticipa como será su trabajo si es electo diputado.
“No tengo ninguna duda de que el Norte Santafesino va a acompañar a ‘Maxi’ Pullaro y Clara García” como gobernador y diputada, respectivamente porque así lo hizo en las PASO y “hoy más que nunca, la gente entiende que es necesario dejar atrás el mal gobierno de Perotti y volver a retomar la senda del crecimiento que Santa Fe supo tener en las gestiones del Frente Progresista”, dijo el candidato a diputado a InfoVera.
En su caso, se comprometió a “trabajar desde la Legislatura como cuando me tocó coordinar el Plan del Norte, defendiendo lo que le corresponde a este territorio y estando presente para acompañar a la gente”.
Rojas evaluó que “después de 12 años sin tener representantes del departamento Vera en la Cámara de Diputados, estamos muy cerca de lograrlo y para eso es necesario votar a Clara García y de esa manera me estarán votando a mí también”.
El dirigente verense instó: “Es necesario volver a soñar el futuro que queremos y trabajar colectivamente para lograrlo, dejando de lado cualquier interés sectorial y que lo que importe sea el bien común”.
Para lograr ese objetivo “es necesario construir una agenda legislativa del Norte Santafesino que incluya el reclamo por la infraestructura productiva no sólo para las ciudades sino para los parajes y poblaciones alejadas; que también discutamos el cuidado y la regeneración del medio ambiente, la tenencia de la tierra, el rescate de la cultura y turismo forestal, la situación de los pueblos originarios y agricultores familiares entre otras causas que suelen quedar fuera de las agendas mediáticas… todo esto, sin desconocer la situación social que se vive en el día a día de las familias santafesinas”, planteó.