Ariel Bermúdez: “Estas obras significan un antes y un después en la vida de cada verense”

COMPARTIR

El legislador de CREO (Unidos para Cambiar Santa Fe) destacó la inauguración de la nueva Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional y el renovado edificio de la Terminal de Colectivos de la cabecera departamental

El jueves y viernes pasado fueron días que quedarán para el recuerdo en la memoria de las y los verenses. Porque la ciudad hoy tiene en su Hospital Regional la primera Unidad de Terapia Intensiva con equipos de última generación, y una moderna y renovada Terminal de Ómnibus que brindará más y mejor conectividad en toda la región. Ambas obras fueron impulsadas por la intendenta Paula Mitre y contaron con el apoyo a nivel provincial del diputado Ariel Bermúdez, quién desde la Legislatura destrabó la finalización de las obras clave.

“Estos dos días son de mucha emoción, porque estas obras significan un antes y un después en la vida de cada verense. La ciudad inició con Paula Mitre un camino de desarrollo, de modernización, de crecimiento que fue postergado durante mucho tiempo y que hemos acompañado desde la Cámara de Diputados porque estamos convencidos de que Vera merecía y merece mucho más”, remarcó Bermúdez y adhirió: “Era inconcebible que una ciudad pujante como esta no tuviera la posibilidad de acceder a una cama de cuidados críticos, de salvar vidas, y eso es algo que la intendenta entendió desde el día cero”.

Por otro lado, el diputado provincial se refirió a la obra de la Terminal de Colectivos y su importancia en el crecimiento de la ciudad: “La nueva estación de colectivos permitirá mejorar notablemente la logística y la conectividad de Vera con el resto del departamento. Era un proyecto que fue postergado por más de dos décadas y que hoy es una realidad, más amplia, con instalaciones más cómodas y modernas que significan una mejora importantísima para los cientos de pasajeros que la utilizan a diario para sus diferentes actividades. Como dijo Paula, es un símbolo de progreso, significa un cambio de paradigma para Vera”.