
Los agentes rurales secuestraron arma de fuego carente de documentación, varios cartuchos e importante cantidad de producto carneo de animal silvestre. Fue en el marco de patrullajes preventivos, donde identificaron a cuatro sujetos que circulaban por
Ruta Provincial N° 91 S.
Efectivos de la Seccion Nº 27 realizaron identificación de una camioneta Chevrolet
S 10, conducida por un hombre que iba acompañado por tres sujetos, quienes
circulaban por Ruta Provincial N° 91 S.
Seguidamente, constataron que trasladaban un revólver de doble acción, carente de documentación, 2 escopetas calibre 12, importante cantidad de cartuchos intactos, 7 cuchillos y 4 chairas; además, en la caja del vehículo se encontraban siete chanchos cimarrones y la mitad de uno, todos sin vida y eviscerados, como asi también dos crías de chancho salvaje con vida.
Procedieron al secuestro preventivo de la totalidad de los elementos.
Consultado e interiorizado el magistrado interviniente, ordenó que procedan a la notificación mediante actas respectivas a los involucrados por infraccióna ley de protección y conservación de la fauna silvestre, continuando en libertad.
Las escopetas fueron entregadas a sus propietarios, al igual que sus respectivos cartuchos, previa acreditación con la documentación pertinente, el revólver fue secuestrado y elevado a personal de AIC de Tostado, con los cartuchos.
El vehículo en cuestión sea entregado en depósito judicial al propietario al igual que los
elementos restantes a sus propietarios; los animales en cuestión, bajo informe veterinario
fueron desnaturalizados e incinerados, y las dos crías con vida fueron entregados al guardafauna local para su posterior liberación.
Interviene: Unidad Fiscal la ciudad de Tostado.-