Se trabaja en la Terminal

COMPARTIR

Otra obra que va viento en popa es la famosa Terminal que, al parecer, se estaría habilitando antes de fin de año y mucho antes del plazo previsto en el cartel de obra.

Por fín los verenses tendremos un lugar adecuado para embarcar y llegar en micro, no será tan imponente como otras, pero estimo estará a tono con el movimiento de pasajeros a nivel local, por otro lado, como decían mis chicos en el campo “demasiado el nido para lo carancho que somos”.

Un detalle no menor es que las empresas que circulan por la Ruta 11 ahora vean que hay una parada eventual y un cartel muy elocuente que identifica a nuestra ciudad, entonces no habrá más motivos para dejar varados a quienes se confían y compran su boleto por internet y luego los micros pasan de largo “porque no hay parada”, dejando al usuario con el boleto de recuerdo y el clavo en el débito.

Sin duda que ese acuerdo con las empresas deberá incluirse en el programa de “gestión” de las autoridades para mejorar un servicio al que se tiene derecho, pero también que quede muy claro que, como contrapartida, los verenses y quienes arriben a la ciudad tendrán la obligación de cuidarla ya que tanto costó y fue tan larga la espera.

Letyana Press