Incidentes en el partido de la Liga Regional Norteña.
El domingo se disputó la 11ª Fecha de la LRNF en cancha de Argentino de Lanteri.
Primeramente, se enfrentaron Sportivo Ceibalito y Garabato Unidos. Y luego chocaron el local y Los Tábanos.
En este encuentro se produjo un disturbio dentro del campo de juego, entre jugadores de ambos equipos y la terna arbitral, por lo que personal policial afectado al servicio de Policía Adicional procedió a resguardar a la terna arbitral.
Pero, al verse superados en número los agentes del orden optaron por utilizar gas pimienta en procura del mantener la integridad fisca de los árbitros, jugadores, y a su vez a los hinchas de ambos equipos que presenciaban el encuentro.
Una vez terminado el disturbio y sin resultar persona alguna entre jugadores y árbitros lesionados, la terna arbitral decidió suspender el encuentro.
En ese momento ambas parcialidades se encontraban exaltadas con los árbitros y gracias al cerco perimetral de seguridad externa que posee el club ningún simpatizante pudo ingresar al campo de juego.
Los policías afectados al operativo acompañaron en custodia tanto a jugadores, como a la hinchada de Los Tábanos.
Seguidamente, el personal protegió la salida de la terna arbitral para que se retire de dicho estadio de fútbol sin ningún tipo de problema.
Adrián González, José Sánchez y Mario Rodríguez, integrantes de la terna arbitral de la ciudad de Vera, expresaron que no deseaban llevar a cabo ningún procedimiento judicial a raíz del incidente.