En un hecho histórico para la política local, los referentes de todos los partidos políticos que conforman la coalición “Unidos para cambiar Santa Fe” se unieron en un evento trascendental en la emblemática Casa Radical de la ciudad de Vera. La reunión, que tuvo lugar esta tarde, marcó un nuevo comienzo en la búsqueda de consenso y trabajo conjunto para enfrentar los desafíos de la región, como primer paso para ampliar la convocatoria a los referentes de todo el departamento.
Estuvieron presentes la Intendente Paula Mitre, el cándidato a Senador Reynaldo Fabbroni y Sergio Chiqui Rojas, Fabian Cian, Facundo Ferraris, Federico Moral, Ana Paula Capello, Veronica Gómez, entre otros. En sus discursos, tanto Reynaldo Fabbroni como Paula Mitre, resaltaron que se esta superando las diferencias sectoriales y la importancia de concentrarse en la construcción de una plataforma política sólida y abierta a todas las voces. Se enfatizó en tomar las demandas que la sociedad nos indica y constituir una acción conjunta en todas las categorías local, departamental y provinciales para agilizar asi las soluciones que nuestra Ciudad y región necesitan.
La Casa Radical, conocida por su rica historia política y su papel en la construcción democrática de la ciudad, fue el escenario ideal para reafirmar el compromiso con los valores republicanos.
En este sentido, los candidatos anunciaron que llevarán adelante una serie de mesas de diálogo y trabajo conjunto para acordar las principales propuestas y líneas de acción que llevarán adelante en caso de ser electos.
La coalición “Unidos para cambiar Santa Fe” parece estar abriendo un nuevo capítulo en la política local, demostrando que es posible dejar de lado las diferencias sectoriales en pos de un bien común. Ahora, queda en manos de los ciudadanos decidir si este espíritu de unidad se traducirá en acciones concretas y fortalecer el cambio para el futuro de la ciudad de Vera, el departamento,y la provincia de Santa Fe.