La intendente de Vera en funciones y precandidata a la reelección puso en valor el diálogo y los consensos logrados para el crecimiento de la ciudad.
La ingeniera Paula Mitre va por la reelección al frente del gobierno verense con la certeza de que el respecto mutuo es clave para mejorar los índices de convivencia y calidad de vida de la ciudad cabecera departamental.
Con una campaña de muy bajo perfil y austera, junto Federico Moral, cabeza de la lista de concejales, esperan superar las primarias este domingo.
En esa línea, invitó a los vecinos a “seguir trabajando unidos día día para consolidar el camino iniciado en 2015” que tiene como objetivo “el afianzamiento del progreso de los verenses”.
La precandidata aseguró que “el pleno desarrollo de la ciudad tiene que ser el resultado de de la unión de todos en la lucha por un presente y futuro próspero”.
“El trabajo y la gestión responsable para ampliar los servicios, ejecutar las obras necesarias para la ciudad y generar empleo genuino seguramente nos permitirá continuar en la senda del crecimiento e incluir a todos a una ciudad con calidad de vida”, postuló.
Como en cada mensaje que le tocó pronunciar desde que conduce los destinos de Vera, Paula Mitre no dudó en sostener que “el logro de las metas que tenemos como comunidad será posible si continuamos consolidando el diálogo y la construcción de consensos entre todos los actores de esta ciudad, y siendo solidarios y respetuosos con los demás”.
Por último, bregó para que los verenses “podamos seguir unidos y viviendo en paz”, y convocó a los vecinos a acompañar con el voto a su lista a intendente Es con vos, y a la lista de concejales que lleva a Federico Moral como primer precandidato a concejal.