La precandidata a gobernadora compromete su apoyo a través de un gobierno que les brindará remuneración, equipamiento y capacitación. Critica la falta de respaldo político y promete cambiar la situación.
Hola, soy Carolina Losada. Les mando este mensaje a toda la familia policial. Sé que en los últimos años no la pasaron nada bien. Hoy, los desafíos son muchos, pero quiero que sepan que con mi gobierno van a tener el respaldo que se merecen. Estarán bien remunerados y a la vez equipados y capacitados.
La política los utiliza cuando le conviene y los abandona fácilmente, desde tener que pagar su uniforme hasta no tener programas de beneficios como viviendas o cobertura legal. Tener que renegar por el transporte y las condiciones mínimas en cumplimiento de su función. Ascensos demorados, actualizaciones que no llegan, es la historia que se repite.
Promesas y más promesas durante los últimos años. Vamos a cambiar. Como servidores públicos serán una prioridad del Estado y para mi Gobierno. En cada momento de su vida y su trabajo se van a sentir acompañados.
Por eso les pido que compartan este mensaje con sus compañeros y el domingo 16 de julio me acompañen con su voto. Juntos vamos a cambiar y a transformar la provincia de Santa Fe.