Hallaron al joven verense que no regresó a su hogar tras viajar a Reconquista

COMPARTIR

Se solicita paradero del joven Mario Ezequiel Torres, de 19 años domiciliado en Vera.

A raíz denuncia radicada por su progenitor, quien dio a conocer que en fecha 30/05/2023 siendo las 6, su hijo Mario Torres, de 19 años, tomó el colectivo con destino a la ciudad de Reconquista para ir al Hospital por trámites referentes a su salud, pero no regresó hasta ell momento.

Dijo además que no logra comunicarse con el mismo, ya que su celular da apagado.

Al momento de ausentarse vestía una gorra de color azul con visera, tipo de tela, una campera de color negra, un buzo de color gris, pantalón tipo buzo de color gris y zapatillas de color bordo de material de lona.

Siendo sus características físicas: mide aproximadamente 1,70 m, de contextura delgada, ojos de color marrón claro, cabello lacio de color negro, piel color trigueña, sin barba, en su brazo izquierdo tiene tatuado un crucifijo y en el cuello lado derecho una cruz y un diamante.

El padre autorizó la publicación de su fotografía. Se solicita ante cualquier informacion llamar a los telefonos 03483 420004 / emergencias 101 / 911 o a la comisaria mas cercana a su domicilio. Se prosiguen diligencias.Interviene UFI nro4.

AMPLIAMOS

A las 16, la Unidad Regional XIX informó que el joven fue hallado y dejó sin efecto la búsqueda.

En relación a pedido de paradero de Torres, fue habido en Ruta Nacional 11, frente a la localidad de Malabrigo, por personal de la Comisaría Sexta UR IX, Dpto General Obligado- se encuentra en perfecto estado, por lo que se deja sin efecto el presente.