Mitre presentó a sus candidatos a concejales

COMPARTIR

La Intendente de Vera, Paula Mitre, presentó los candidatos a Concejales que la acompañarán en las próximas elecciones en la que ella buscará la reelección.

Con Federico Moral a la cabeza, acompañado por la socialista Ana Paula Capello y el Radical Daniel Coronado, la lista propone una diversidad de ideas con un objetivo en común.

Mitre expuso: “nos hemos convocado hoy con el fin de presentar a los Verenses nuestra lista a precandidatos a cargos locales de nuestro Municipio.

La situación de estancamiento generada por la pandemia y los efectos de la difícil situación económica y sus efectos sociales nos ha modificado la dinámica de lo que teníamos planificado resolver en estos 4 años y si bien los Verenses hemos logrado un importante avance en el ordenamiento del Gobierno y realizado un enorme avance en obras de infraestructura y en la adquisición de maquinarias, nos falta un esfuerzo más para alcanzar los objetivos propuestos para solidificar los cimientos de una estructura que nos permita dinamizar el desarrollo deseado.

Aún tenemos metas pendientes que alcanzar, por ello, hemos resuelto ponernos a disposición de nuestros vecinos, para que con su voto y su apoyo nos permitan seguir en la gestión Municipal por un periodo más, en mi caso como Intendente y acompañando esta decisión quienes se presentan como precandidatos a Concejales, en una lista que representa nuestra convicción de trabajar unidos donde participa CREO, SOCIALISMO y UCR, nómina que se compone por:

Concejales Titulares: Federico Moral, Ana Paula Capello, y Daniel Anibal Coronado, Concejales suplentes: Paola Sosa, Sebastian Boyadjian y Ariana Zalazar.

Los Argentinos estamos viviendo un época compleja, una enorme crisis de representatividad que dificulta seriamente las posibilidades de resolución de la misma , para lo que se necesita de dirigentes políticos que vuelvan a recuperar la confianza y el valor de la palabra y ello solo se logra si nos mostramos unidos, si establecemos el diálogo como herramienta de discusión de las diferencias, si constituimos consensos para la solución de los grandes problemas y si logramos recuperar certezas para con nuestros conciudadanos.

Nos comprometemos seguir en el camino emprendido, trabajando juntos dirigentes y comunidad, y dejando hacer al otro para que nuestra ciudad crezca y se desarrolle.

Unidos los Verenses, cada uno con sus ideas, cada uno con sus sueños, pero cuidando siempre la paz y la convivencia que son imprescindibles para el desarrollo de todos los vecinos y la vida en comunidad”.